loader
 Diagonal del País Valencià, 5 46400 Cullera       contacto@inmobiliariaocasion.com 961 11 84 80

Recuerda que no todos los inmuebles llegan a esta web ;) Cuéntanos qué buscas y serás el primero.

INMUEBLES MÁS RECIENTES

¿Qué casa estás buscando?.

INMUEBLES DESTACADOS

Ver todos

INMUEBLE DE LA SEMANA

Tu gran oportunidad.

INMUEBLES DE LUJO

Ver todos

Sobre Inmobiliaria Ocasion

En Inmobiliaria Cullera Ocasióndisponemos de una amplia cartera de inmuebles, desde pisos en Cullera pueblo, apartamentos en Cullera playa, adosados, chalets, oficinas, locales comerciales, garajes, terrenos, parcelas edificables…. También puedes encontrar una gran variedad de alquiler de pisos en esta localidad.

Tenemos venta de inmueble en las mejores zonas de Cullera, como pueden ser la zona el Racó, Marenyet, en el Brosquil, el Dossel, en el Faro de Cullera o en la playa de San Antonio, zona muy concurrida y llena de vida, especialmente durante los meses de verano.

La oferta inmobiliaria en Cullera crece cada día, no en vano es un punto turístico de referencia en la costa levantina. Crece al mismo tiempo la oferta de ocio de la localidad, ya no sólo para los visitantes durante la época estival, sino durante todo el año. Las Inmobiliarias en Cullera destacamos por un excelente trato que damos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Además, en nuestra inmobiliaria Cullera concertamos visitas incluso sábados, domingos o festivos. Así que si vas en busca de venta de apartamentos en Cullera, o lo que deseas es un alquiler apartamento Cullera, ya sea en la misma playa como en el pueblo, seguro que lo encuentras entre toda nuestra gran oferta. Si quieres estar a la última de las noticias del sector inmobiliario, también dispones de nuestra sección de Blog, donde te mantenemos informado de las últimas novedades. También tienes a tu disposición nuestro Simulador de hipotecas para hacerte las cosas más sencillas.

Puedes encontrar nuestra inmobiliaria en la Diagonal del País Valencià 5, 46400 Cullera, estaremos encantados de ayudarte.